Etiquetas adhesivas para alimentación

Fabricación de etiquetas adhesivas para productos alimenticios

Karpay trabaja entre otras para empresas punteras del sector de la alimentación, tanto para productos frescos como para congelados, conservas y todo tipo de packaging de diferentes características y propiedades.

Si tu producto es el mejor y lo que quieres es aumentar tus ventas no puedes descuidar el etiquetado. Es uno de los factores determinantes para poder captar a un consumidor en los estantes del supermercado. No dejes que tus productos pasen desapercibidos ¡Cuenta con el mejor etiquetado!

Desde Karpay te aportamos las mejores ideas y soluciones para personalizar tus etiquetas, buscamos las creatividades que mejor se adapten a tus necesidades y que consigan ser distintivas con respecto al resto de tus competidores. Todo esto sin descuidar la cuestión informativa. Y es que, las etiquetas, deben llevar una serie de información acerca del contenido que no dé lugar a equívocos ni errores, el origen del producto, los ingredientes que lo componen, el valor nutricional, y un largo etc.

Cada vez los consumidores se preocupan más por el contenido de los envases de alimentos que consumen. Por ello, es importante no sólo dar la información necesaria para el consumidor sino cómo la damos. En nuestras etiquetas cuidamos mucho estas cuestiones para que la etiquetas cumplan con la satisfacción del cliente y se rijan estrictamente a la normativa vigente.

Una etiqueta para productos alimenticios es mucho más que colores y letras, una etiqueta puede tener diferentes formas, texturas y acabados todas ellas adaptadas al tipo de envase. Es la carta de presentación de tu producto y nuestros especialistas conseguirán que sea la mejor, informativa, gerente y tentadora.

Tenemos una amplia experiencia en este sector, lo que nos permitirá aconsejarte cuáles son las mejores soluciones para adaptar nuestras etiquetas a los envases de tus productos. ¡No lo dudes, confía en los mejores! Estaremos encantados de trabajar contigo.

¿Podemos ayudarle?

Indíquenos las características de su producto y le enviaremos una oferta.