Etiquetas adhesivas para bodegas y bebidas

Fabricación de etiquetas autoadhesivas para botellas y bebidas

Los medios técnicos y la alta capacidad productiva de las instalaciones de Karpay nos permiten alcanzar los plazos más ajustados manteniendo los más altos estándares de calidad.

El packaging de un producto es fundamental, como la tapa de un libro será lo que llame la atención de un posible cliente y lo motive a decidirse por tus productos en lugar de otros. Será lo que te diferenciará del resto de tus competidores esa etiqueta personal. Puedes añadir tu logotipo, elementos gráficos, decidir el tamaño forma y acabado de la etiqueta. Buscamos siempre los mejores resultados para conseguir que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios y además aumenten sus ventas.

Lo más importante es que con las etiquetas se consiga dar respuesta a todas las preguntas que le pueden surgir a los usuarios a primera vista, la marca o nombre comercial, la denominación de origen, el año de la cosecha, la graduación alcohólica, y otras cuestiones más que deben estar presentes en el etiquetado de una botella de vino y de cualquier otra bebida.

Para que tu etiqueta sea la mejor con diferencia nuestros expertos te asesarán para conseguir el mejor resultado, nuestro objetivo será crear etiquetas autoadhesivas para botellas que creen recuerdo en el consumidor, nuestro trabajo siempre va dirigido a hacer algo original y creativo para el etiquetado y sobre todo enfocado a tu target objetivo.

Los materiales que utilizamos para crear todas nuestras etiquetas son la mejor calidad, y se adaptarán totalmente a las necesidades de tu producto. Sabemos que las botellas pueden estar expuestas a diferentes temperaturas, humedad y sobre todo han de ser resistentes.

Nuestra mejor garantía de calidad son todos los clientes que continúan confiando en nosotros año tras año. Nuestra amplia experiencia en el sector además de nuestras ganas de trabajar y enfrentarnos a nuevos retos hace que siempre busquemos los mejores resultados para ti.

¡Confía en nosotros! Llámanos sin ningún tipo de compromiso y te informaremos sobre cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte.

¿Podemos ayudarle?

Indíquenos las características de su producto y le enviaremos una oferta.