Etiquetas adhesivas para cosmética y perfumería

Fabricación de etiquetas autoadhesivas para productos cosméticos y de perfumería

En Karpay somos una empresa fabricante de etiquetas adhesivas para productos cosméticos y de perfumería. Nuestro objetivo siempre es conseguir crear las mejores etiquetas autoadhesivas para envases.

Nuestra experiencia y nuestro trabajo continúo nos ha permitido posicionarnos como empresa líder en el sector de la impresión de etiquetas para productos cosméticos.

Somos capaces de ofrecerte múltiples soluciones e ideas para que tus etiquetas destaquen sobre todas las demás. Diferentes formas, troqueladas… Nos adaptamos a todo tipo de productos, siempre contando con tu opinión. En el mercado de las perfumería, cosmética y cuidado personal el diseño adecuado de una etiqueta puede llegar a marcar la diferencia entre comprar o no un producto ya que el atractivo de esta marcará mucho la decisión de compra de un posible cliente, por ello nos tomamos muy en serio nuestro trabajo.

No solo el atractivo de la misma hará que se decidan o no por tu producto también su información hará que un cliente termine decidiéndose por vuestros productos, la información que incorporéis en cada etiqueta será determinante para ellos ya que cada vez como consumidores y usuarios nos gusta estar más informados acerca de lo que compramos y lo que contienen dichos productos y aquí vuelve a entrar en juego contar con un etiquetado excepcional y en eso ¡Podemos ayudarte!

Además, nos adaptamos a la normativa de etiquetado de este sector para que en ellas aparezcan todas las especificaciones concretas del producto. Todas las etiquetas tienen que llevar un mínimo de información exigido por la ley, como los ingredientes del producto, las precauciones particulares de empleo, el número de lote de fabricación entre otras.

Solicítanos toda la información que necesites, te informaremos de todos nuestros servicios y cómo podemos ayudarte. ¡Llámanos!

¿Podemos ayudarle?

Indíquenos las características de su producto y le enviaremos una oferta.