Etiquetas adhesivas para farmacia

Fabricación de etiquetas autoadhesivas para productos farmacéuticos

En Karpay trabajamos con la mejor metodología. Precisa y rigurosa a la altura de un sector tan exigente y competitivo como el farmacéutico. Nuestro equipo humano conoce al detalle las particularidades y requisitos propios de la industria.

Las etiquetas para productos farmacéuticos pueden tener fondo blanco, de color, pueden ser transparentes u opacas todo dependerá de lo que necesites. Te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que tus etiquetas cumplan con los objetivos que necesitas. Dependiendo de su uso también te ofreceros soluciones para un etiquetado que necesite soportar bajas temperaturas o un adhesivo de gran fijación.

Cualquier producto que tenga relación con la salud y el bienestar tiene que ir acompañado de la información necesaria para utilizarlo con total seguridad y garantías. Por este motivo, las etiquetas adhesivas para productos farmacéuticos y medicamentos son vitales. Deben seguir todas las indicaciones de etiquetado que le corresponde a este sector y seguir con la legislación para garantizar tu autenticidad y calidad.

En karpay te ofrecemos el mejor servicio para que el etiquetado sean las mejores, ofreciendo toda la información sobre el producto para poderlo identificar. Además, contienen toda la información necesaria para que su uso sea el adecuado indicando datos como el almacenamiento apropiado o la identificación del fabricante.

Consúltanos todas las dudas que te surjan, estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte una solución personalizada y adaptada a tus necesidades.

¿Podemos ayudarle?

Indíquenos las características de su producto y le enviaremos una oferta.