Etiquetas para industria química, droguería y limpieza

Fabricación de etiquetas adhesivas para productos químicos, droguería y productos de limpieza

El gran número de clientes que tenemos del sector químico nos hace referentes como empresa dedicada a la fabricación de etiquetas para productos químicos, droguería y limpieza. Nuestra amplia experiencia es nuestro mejor aval para garantizarte los mejores resultados para ti.

Además, tenemos especial cuidado en con este tipo de etiquetados y nuestro rigor en materia de calidad de medio ambiente supone para nosotros un distintivo y elemento diferenciador en un mercado tan sumamente exigente y competitivo.

Es muy importante tener en cuenta la peligrosidad de los productos químicos y los efectos negativos que puedan producir en las personas que los utilizan, por ello, las etiquetas para productos químicos son imprescindibles. Es fundamental que la forma de transmitir la información sea la adecuada, con la simbología correspondiente y que esté dispuesta de forma clara y fácilmente comprensible por cualquier persona.

Para ello, nuestras etiquetas se adaptan a la normativa internacional, no solo en cuanto a la información de riesgos sino también tenemos en cuenta otras cuestiones como las dimensiones de la etiqueta, el tamaño o el color del fondo para que los pictogramas destaquen sobre el fondo y toda la información quede perfectamente visible.

El objetivo de estas etiquetas no es como en el caso de los alimentos o productos cosméticos para llamar la atención, en este caso, las etiquetas tienen la función de informar del tipo de sustancia o mezcla que contiene el envase, si estas sustancias están clasificadas como peligrosas, los datos del proveedor, la cantidad de sustancia que contiene el envase, etc.

Toda información es necesaria para que el usuario haga un uso correcto del producto para poder prevenir accidentes y evitar situaciones potencialmente peligrosas.

¿Podemos ayudarle?

Indíquenos las características de su producto y le enviaremos una oferta.