Tubos flexibles para cosmética y perfumería

Fabricación de tubos flexibles de polietileno para productos cosméticos y perfumería

Una de nuestras áreas de trabajo es la fabricación de tubos de polietileno para cosmética y perfumería. Actualmente, producimos 4 tipos de envases de diferentes de tamaños, 30mm, 35mm,40mm y 50mm basándonos en aquellos que son más demandados en el mercado. La capacidad de nuestros envases va desde los 30ml. hasta los 275ml. Todo dependerá de tus necesidades.

Además, contar con diferentes modelos nos da la posibilidad de adaptarnos mucho mejor a tus necesidades y a las características del contenido que quieras incorporar a los envases.

Ser fabricantes de tubos para cosmética y perfumería además de fabricantes de etiquetas adhesivas nos da una gran ventaja competitiva frente a otros y es que podemos unir fuerzas y obtener un resultado excelente en cuanto al envasado como a decoración del mismo. Podemos crear etiquetas en las que se incluyan serigrafía o incluso Braille.

Pero esto no es lo único que podemos hacer, si lo prefieres, podemos imprimir directamente sobre el envase. Nuestra tecnología nos permite realizar impresiones directas hasta en 6 colores.

Nuestra capacidad de adaptación y su versatilidad, nos han permitido situarnos como una empresa de referencia en este mercado.

Cumplimos con todos los estándares de calidad que se exigen en nuestro sector, siguiendo de forma rigurosa la normativa exigida. Creamos productos con los que conseguimos que el contenido esté protegido gracias a su hermeticidad, buscamos que el uso de cada tubo sea sencillo (para ello contamos con diferentes tipos de cierre) y que por supuesto resulte atractivo de cara al consumidor ya que el objetivo final es conseguir que tu producto sea el mejor en todos los sentidos.

¡Cuenta con los mejores profesionales para que tus productos cuenten con el mejor envase! Llámanos o solicita toda la información que necesites a través de la web y estaremos encantados de responder a todas tus dudas.

¿Podemos ayudarle?

Indíquenos las características de su producto y le enviaremos una oferta.