Etiquetas adhesivas para alimentación

Fabricación de etiquetas adhesivas para productos alimenticios

Karpay trabaja entre otros para el sector de la alimentación, tanto para productos frescos como para congelados, conservas y todo tipo de packaging de diferentes características y propiedades.

Si tienes un buen producto y lo que quieres es aumentar tus ventas no puedes descuidar el etiquetado. Es uno de los factores determinantes para poder captar a un consumidor en los lineales del supermercado. No dejes que tus productos pasen desapercibidos ¡Cuenta con el mejor etiquetado!

Desde Karpay te aportamos las mejores ideas y soluciones para personalizar tus etiquetas, te orientamos sobre cómo transformar tu creatividad en acabados que se adapten a tus necesidades y que consigan hacer distintos a tus productos respecto a los de tus competidores. Todo esto sin descuidar los materiales sobre los que deben ser impresas o las máquinas que cada productor utiliza para su aplicación.

Es importante que vosotros, los fabricantes, contéis con materiales que os permitan obtener la mayor productividad posible y por ende los costes más rentables y competitivos, de aquí que se debe estudiar la elección del material más apropiado para cada tipo de etiquetadora.

No olvidemos siempre la durabilidad de la etiqueta y que esta debe mantenerse perfecta durante todo el tiempo estimado para el consumo del producto.

Una etiqueta para productos alimenticios es mucho más que decoración, una etiqueta puede tener diferentes formas, texturas y acabados todas ellas adaptadas a cada tipo de envase y su aplicación en línea de fabricación.

Tenemos una amplia experiencia en este sector, lo que nos permitirá aconsejarte sobre cuáles son las mejores soluciones para adaptar nuestras etiquetas a los envases de tus productos. ¡No lo dudes, confía en los mejores! Estaremos encantados de trabajar contigo.

¿Podemos ayudarle?

Indíquenos las características de su producto y le enviaremos una oferta.

0/5 (0 Reviews)