Etiquetas adhesivas para bodegas y bebidas

Fabricación de etiquetas autoadhesivas para botellas y bebidas

Los medios técnicos y la alta capacidad productiva de las instalaciones de Karpay nos permiten alcanzar los plazos más ajustados manteniendo los más altos estándares de calidad en nuestras etiquetas adhesivas para botellas.

Es importante contar con medios productivos versátiles que nos permitan ofrecer al mercado una amplia variedad de posibilidades de impresión y acabados.

El sector de bodegas y bebidas se distingue por utilizar etiquetas muy decoradas. Para obtener el mejor resultado, no basta con incorporar muchos acabados, es necesario mantener un equilibrio entre la imagen, los acabados y los materiales a utilizar, de esta forma tendremos como resultado una decoración elegante y suficientemente llamativa. Nuestros técnicos pueden ayudarte a decidir en este sentido, para que puedas elegir entre las diferentes alternativas que te permitirán tener un trabajo original y diferente.

Solo trabajamos con los mejores fabricantes de materia prima, aquellos que nos pueden ofrecer un catálogo suficientemente amplio en lo que a frontales y adhesivos se refiere. No nos olvidemos de que el sector Bodegas y Cerveceros requieren de productos muy especializados teniendo en cuenta las bajas temperaturas y altos grados de humedad a los que estos son sometidos.

Nuestra mejor garantía de calidad está avalada por todos aquellos clientes que continúan confiando en nosotros año tras año.

¡Confía tú también en nosotros! Llámanos sin ningún tipo de compromiso y te informaremos sobre cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte.

¿Podemos ayudarle?

Indíquenos las características de su producto y le enviaremos una oferta.

0/5 (0 Reviews)