Etiquetas adhesivas para cosmética y perfumería

Fabricación de etiquetas autoadhesivas para productos cosméticos y de perfumería

En Karpay fabricamos etiquetas adhesivas para productos cosméticos y de perfumería y nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes los acabados necesarios para obtener el mejor resultado final.

La experiencia nos ha permitido posicionarnos como empresa líder en el sector de la impresión de etiquetas para productos cosméticos.

Podemos ofrecerte múltiples soluciones e ideas para que tus etiquetas sean diferentes y destaquen de los productos de tu competencia. Formas, colores, barnices, relieves, materiales especiales… nos adaptamos a todo tipo de productos y envases. En el mercado de la perfumería, cosmética y cuidado personal, el diseño suele ser determinante en la venta por impulso. Por qué comprar un producto y no otro, es una decisión marcada, en muchos casos, por el atractivo del producto y aquí la etiqueta juega un papel importante. Es por ello que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo.

La durabilidad también es un factor importante a tener en cuenta, una buena etiqueta debe permitir mantener una imagen perfecta del producto durante todo su período de uso o consumo.

Además, nos adaptamos a la normativa de etiquetado de este sector para que en ellas aparezcan todas las especificaciones concretas del producto.

Solicítanos toda la información que necesites, te informaremos de los diferentes acabados y materiales que podemos utilizar para hacer más atractivas tus etiquetas. ¡Llámanos!

¿Podemos ayudarle?

Indíquenos las características de su producto y le enviaremos una oferta.

0/5 (0 Reviews)