Etiquetas adhesivas para farmacia

Fabricación de etiquetas autoadhesivas para productos farmacéuticos

En Karpay trabajamos con una metodología precisa y rigurosa, tal como requiere el sector farmacéutico. Es indispensable, por tanto, contar con un equipo cuya formación permita conocer las particularidades y requisitos propios de esta industria, como es nuestro caso.

Las etiquetas para el sector farmacéutico no suelen requerir de mucha decoración, debido a su carácter principalmente informativo. La dificultad en este tipo de productos estriba principalmente en los materiales. A este respecto ofrecemos una amplia variedad de opciones, para que tus etiquetas cumplan con los requisitos de aplicación que puedas necesitar, de acuerdo con la tipología de cada producto.

Cualquier producto relacionado con la salud y el bienestar debe ir acompañado de la información necesaria para una utilización segura. En este sentido, las etiquetas adhesivas para productos farmacéuticos y medicamentos son vitales. Deben seguir todas las indicaciones de etiquetado que le corresponde a este sector y cumplir con la legislación en vigor para garantizar la autenticidad y calidad del producto. Además, la etiqueta debe mantenerse adherida al producto durante todo el tiempo de vida útil del mismo.

En Karpay te ofrecemos un asesoramiento técnico riguroso, con objeto de determinar el material más idóneo para tus productos y aplicaciones, así mismo te facilitamos información precisa para que te sea más fácil elegir el que mejor se adapte a tus aplicaciones. Igualmente estamos abiertos a fabricar pruebas previas para que puedas probar el dispensado en línea de fabricación.

Consúltanos todas las dudas que te surjan, estaremos encantados de poder ayudarte y ofrecerte una solución personalizada.

¿Podemos ayudarle?

Indíquenos las características de su producto y le enviaremos una oferta.

0/5 (0 Reviews)