Etiquetas para industria química, droguería y limpieza

Fabricación de etiquetas adhesivas para productos químicos, droguería y productos de limpieza

Como empresa dedicada a la fabricación de etiquetas para productos químicos, droguería y limpieza debemos mantener una estricta rigurosidad a la hora de seleccionar y proponer a nuestros clientes los adhesivos más idóneos para sus etiquetas.

La tipología de productos que demanda este sector requiere de una especial atención, la exigencia en sus sistemas de producción y envasado necesita de materiales muy específicos, capaces de permitir un alto nivel de productividad. Nuestra amplia experiencia es nuestro mejor aval para garantizar los mejores resultados en este sentido.

Es muy importante tener en cuenta la peligrosidad de los productos químicos y los efectos negativos que puedan producir en las personas que los utilizan, por ello, una buena etiqueta es imprescindible. Es fundamental que la forma de transmitir la información sea la adecuada, con la simbología correspondiente y que esté dispuesta de forma clara y fácilmente comprensible.

Para ello, es necesario ser muy rigurosos con la información que nuestros clientes detallan en sus etiquetas, respetando los tamaños, colores correspondientes a los pictogramas que señalizan peligrosidad, atención o riesgo, así como asegurar la perfecta legibilidad de los textos en general.

El objetivo de estas etiquetas no es solo informativo, además de esto pretende llamar la atención sobre determinados riesgos para el ser humano, de ahí la importancia de una buena impresión que permita una perfecta legibilidad de todos los textos y elementos de advertencia.

En este sector la información es absolutamente necesaria para que el usuario haga un uso correcto del producto y así poder prevenir accidentes y evitar situaciones potencialmente peligrosas.

¿Podemos ayudarle?

Indíquenos las características de su producto y le enviaremos una oferta.

0/5 (0 Reviews)