Desde 1984 nos hemos dedicado íntegramente a la fabricación de etiquetas autoadhesivas. Hemos ido evolucionando con el progreso de las técnicas de impresión, la especialización de los materiales y las nuevas tecnologías.

En la actualidad, consolidada como una de las principales empresas de este sector, damos servicio a más de 250 fabricantes de todo tipo de productos, laboratorios farmacéuticos, bodegas, industria química, cosmética, refrescos, espirituosos…

Nuestra expectativa de futuro es clara, seguir creciendo para poder ofrecer a nuestros clientes los productos que mejor se adapten a las necesidades de cada momento.

YA ESTAMOS EN MARCHA CON LA
FABRICACIÓN DE ETIQUETAS ADHESIVAS
MEDIANTE IMPRESIÓN DIGITAL

En Karpay nos hemos mantenido observantes al desarrollo de la tecnología digital. Hoy día, con la adquisición de la GALLUS ONE, podemos decir que hemos acertado en la elección. Una vez puesta en marcha esta nueva tecnología, compartimos algunos detalles que pudieran ser de vuestro interés.

NOSOTROS

Fundada por D. José Antonio Somoza en 1984 y continuada por la segunda generación, quien recogió el testigo hace ya algunos años, Karpay sigue siendo una empresa familiar que no tardando mucho ya será de tercera generación y por tanto un orgullo como empresa española.

Hoy nos preparamos para afrontar los nuevos retos que nos plantea un futuro cargado de importantes y novedosos desarrollos tecnológicos.

NUESTROS VALORES

CONFIANZA

Siendo rigurosos.

PROFESIONALIDAD

Escuchar, entender, interpretar para ofrecer el mejor producto al menor coste posible.

EFICIENCIA

Cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

VALOR AÑADIDO

Aportando soluciones y alternativas que ayuden a mejorar el aspecto y la calidad del producto.

nuestra fábrica

 

 

 

 

 

adaptación-pqxab9klk72wlqlkdw6limomn3tbgkzhc4w39rqb2s

Adaptación

Al cliente: desde la pequeña etiqueta hasta el formato más grande.

variedad-copy-pqxab4vem0wgzose5c5go5vbo6ghe3gtnhmnvdx9xw

variedad

Flexografía, Offset, tipografía, digital, serigrafía y etiquetas mixtas.

conocimiento-pqxab21w1ism0uwhlsxkyokxw0udr05mn3o7fk1ggk

conocimiento

Sobre los diferentes tipos de materiales: papel, PP, PE, PET, laminados.

versatil-pqxab6r2zoz1mwpnucypt5e8uy77thoabqxmtxuhlg

versatilidad

Hasta nueve colores en línea, también combinando diferentes elementos y técnicas de decoración y acabados.

Calidad-pqxaaz8dh0or210l29pp97ak3v8a3wufmppqzq5mz8

calidad

En todo lo que hacemos y como lo hacemos.

Etiquetas con unas especificaciones muy concretas. Frontales que requieren de una funcionalidad determinada en la línea de envasado y adhesivos que cumplan con las normativas farmacéuticas actuales. Durante muchos años nos hemos especializado en este sector, hoy somos líderes en la fabricación de este tipo de productos.

ETIQUETAS ADHESIVAS
PARA FARMACIA

Un mercado muy variopinto con un abanico muy amplio en lo que a productos y aplicaciones se refiere. Este mercado requiere de una gran versatilidad y alternativas de adhesivos funcionales para altas velocidades y aplicaciones complejas, con unos costes muy ajustados.

ETIQUETAS ADHESIVAS
PARA ALIMENTACIÓN

Tipología de materiales muy variada en un mercado que ha invertido mucho en la imagen de sus productos. Disponemos de un catálogo muy amplio de posibilidades de materiales y decoración que nos permiten acabados más atractivos, así como una perfecta funcionalidad en línea de envasado.

ETIQUETAS ADHESIVAS
PARA BODEGAS Y BEBIDAS

Tipología de materiales muy variada en un mercado que ha invertido mucho en la imagen de sus productos. Disponemos de un catálogo muy amplio de posibilidades de materiales y decoración que nos permiten acabados más atractivos, así como una perfecta funcionalidad en línea de envasado.

ETIQUETAS ADHESIVAS PARA COSMÉTICA Y PERFUMERÍA

Disponemos de una amplia gama de materiales estandarizados con una alta calidad de impresión y acabados, precios más económicos y rapidez en el servicio.

ETIQUETAS PARA INDUSTRIA QUÍMICA, DROGUERÍA Y LIMPIEZA

× Consúltanos