Tal como comentábamos en el artículo anterior, durante mucho tiempo nos hemos mantenido observantes al desarrollo de la tecnología digital. Hoy día, con la adquisición de GALLUS ONE, podemos decir que hemos acertado en la elección. Una vez puesta en marcha esta nueva tecnología y servicio para nuestros clientes, compartimos algunos detalles de nuestra fabricación de etiquetas adhesivas mediante impresión digital que seguro te interesarán.

A un mes de su instalación, hemos empezado ya a fabricar con regularidad, obteniendo unos resultados excelentes; principalmente series pequeñas/medianas de varios modelos, así como diseños, en algunos casos muy sofisticados, que requieren de una amplia paleta de colores y registros muy críticos.

El equipo para la fabricación de etiquetas adhesivas mediante impresión digital es muy versátil, la evolución en este ámbito ha sufrido una mejora en cuanto a posibilidades para aumentar la velocidad de fabricación y esto nos permite también fabricar series superiores a lo habitual en este tipo de tecnología.

Ni que decir tiene que supone un ahorro importante de tiempos en lo que a la puesta en marcha del trabajo se refiere y que dispone de una velocidad nominal muy alta.

En Karpay ofrecemos calidad en la fabricación de etiquetas adhesivas mediante impresión digital

En el apartado de la calidad, la máquina es de gran ayuda; sobre todo en algunos diseños muy sofisticados resuelve de una forma ágil y sencilla, con un ahorro de tiempos muy importante y resultados de impresión inmejorables.

Mira los detalles de esta nueva tecnología de impresión digital que ofrecemos, además de nuestro acostumbrado segmento industrial de fabricación tradicional.

Tiene muchas posibilidades, algunas de ellas como el interfaz de usuario que permite una gran agilidad en la puesta en marcha, el control de la producción, el sistema de visión que garantiza la calidad de impresión en todas las velocidades y el sistema de limpieza por ultrasonidos.

Llevamos poco tiempo trabajando con ella, pero ya hemos tenido ocasión de fabricar algunas series con las que nuestros clientes han quedado muy satisfechos. La máquina es muy rápida, aun tratándose de series complicadas en su realización. ¡Gallus One resuelve muy bien!

fabricacion de etiquetas adhesivas, impresion digital

Dentro de la fabricación de etiquetas autoadhesivas cubrimos así todo el elenco de posibilidades de decoración. Trabajamos 5 técnicas de impresión: flexografía, offset, tipografía, serigrafía y digital con la incorporación de esta nueva Gallus One. 

Además, disponemos de una línea de producción compatible con todo el parque de maquinaria, que nos permite complementar acabados en productos algo más sofisticados, como puede ser la incorporación de hasta 3 stampings. Incorporamos también braille y, basándonos en la misma técnica, ofrecemos la posibilidad de añadir serigrafía con relieve, en zonas que el cliente quiera resaltar.

Disponemos de PEEL & SEAL hasta cinco páginas y además en gran formato, para dar servicio a sectores con formatos de envases de gran volumen.

En general, en Karpay podemos fabricar desde la etiqueta más sencilla para el sector FARMA hasta la más elaborada para el sector BODEGAS. ¡Contáctanos y te asesoramos!

× Consúltanos