Abordando el mundo digital desde Karpay

Desde hace ya algunos años, en Karpay, nos mantenemos observantes al desarrollo de la tecnología digital dentro de nuestro sector, esto nos ha permitido conocer desde primera línea cómo ha sido su desarrollo y evolución en prestaciones, así como condiciones de puesta en marcha. Siguiendo nuestra vocación de servicio, también hemos abordado el mundo de la impresión digital de etiquetas adhesivas para brindarle a nuestros clientes mayor versatilidad, según sus necesidades.

El carácter industrial de Karpay no era muy favorable a este tipo de maquinaria, debido, principalmente, a que estábamos más enfocados a las grandes tiradas y entendíamos esta tecnología como una herramienta más vinculada a mercados de diversificación de productos y pequeñas series.

Actualmente, nuestros clientes se han visto en la necesidad de poner en el mercado algunos productos con imágenes más atractivas y series más pequeñas, este ha sido el principal motivo que nos ha empujado también al mundo de la fabricación a través de la impresión digital de etiquetas adhesivas. Queremos complementar, de esta manera, el servicio y tipología de productos que ofrecemos a nuestros clientes.

La evolución de la impresión digital de etiquetas adhesivas

Cabe señalar que, como todas las tecnologías en la actualidad, el mundo digital en la impresión de etiquetas adhesivas ha mejorado y evolucionado muy favorablemente. La tecnología que hemos incorporado en Karpay, GALLUS ONE, además de un importante aval técnico, dado el fabricante del que procede, GALLUS-HEIDELBER, aporta grandes avances y mejoras respecto de lo ya existente en el mercado, tanto desde un punto de vista de productividad y por ende de coste, como de garantía de calidad y versatilidad en la producción.

Completamos así el círculo en lo que a posibilidades técnicas se refiere. Una línea de acabados remata la aportación digital, pudiendo incorporar serigrafía o stamping en línea de fabricación.

Quizás te interese también leer nuestro artículo acerca de la evolución de las etiquetas autoadhesivas, desafíos y sostenibilidad de marca.

En definitiva, pretendemos seguir con este proceso de renovación y mejora tecnológica que empezamos ya hace algunos años, complementando la incorporación de maquinaria de alta capacidad. Seguimos siendo industriales y, por ello, queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes las alternativas de mercado que puedan necesitar en cada caso. Estamos encantados de dar la bienvenida a la tecnología digital a nuestra casa,  sin perder de vista nuestro carácter más industrial.

¿Quieres asesoría acerca del tipo de fabricación de etiquetas adhesivas que requieren tus productos: industrial o digital? ¡Contáctanos!

× Consúltanos